La nueva moto de Sergio Ramos cuesta más de 10.000 euros, y eso sin personalizar.

Sergio Ramos se habrá quedado fuera de la Eurocopa, pero ha recibido un ‘juguetito’ personalizado con su nombre y los colores de ‘la roja’ que le puede hacer pasar muy buenos ratos.

Se trata de la Greyp G12S, una mezcla entre bicicleta de montaña y moto eléctrica creada por la empresa croata Rimac Automobili.

La e-MTB no es como las bicicletas de montaña eléctricas que sueles ver si tienes afición al ciclismo. Incorpora un motor de 16 CV (potencia digna de una 125 c.c.) y tiene una batería de litio de 3 kWh que le permite hacer 120 kilómetros entre recargas… Si no apuras su velocidad máxima, que es de 70 km/h.

La Greyp G12S puede funcionar con pedaleo además de ‘a golpe de puño derecho’. Equipa unas llantas de 26″ (las bicicletas de montaña de adulto ya se venden sólo en 27,5″ o 29″), una horquilla delantera RockShox Boxxer RC y un amortiguador trasero RockShox Vivid R2C detrás, además de unos frenos Shimano Saint.

Y si la ves con neumáticos de carretera es porque al futbolista sevillano no le debe gustar mucho la montaña, ya que si quieres te la entregan con neumáticos de campo.

Más de 10.000 euros

No te hemos dicho lo que cuesta, pero la tarifa supera los 10.000 euros, que no es demasiado porque ya hay alguna bicicleta que alcanza esa tarifa sin necesidad de ser eléctrica. En cualquier caso el precio no es problema para Sergio Ramos. Pero nos surgen dos dudas a la vista de la foto que ha publicado en Instagram. La primera es si no se la habrán regalado, porque que se haya hecho una foto con ella para colgarla en Instagram y esa foto haya superado los de 900.000 likes en solo un día ya es suficiente publicidad.

Y la segunda, si es lógico que un futbolista que cobra una fortuna (merecida; nadie se lo discute) se exponga al riesgo de lesionarse en un accidente montando en un artilugio sin duda muy divertido, pero que requerirá buenas dosis de habilidad dada su potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *