Pulsarmanía Poder Total, el reality diseñado para elegir al motero más apasionado de Colombia empieza este domingo 11 de julio, luego de una convocatoria en la que más de 2.000 moteros de todo el país participaron atendiento el llamado del Grupo UMA, representante de Bajaj en Colombia. 

Con 21 participantes, entre ellos 5 mujeres, Pulsarmanía Poder Total se convierte en el único reality del mundo de la moto, donde las habilidades, buenos hábitos y conocimiento de la moto son claves para llegar a la final, en la que el ganador recibirá 50 millones de pesos y una motocicleta Pulsar NS 200 ABS nuevecita.

Las pruebas fueron diseñadas para que cualquier usuario de moto pudiera realizarlas y se harán en ambientes controlados para garantizar la seguridad de los participantes. Esta versión de Pulsarmanía promete mayores emociones e interés gracias a los ambientes elegidos para la producción en donde se ponen a prueba las habilidades de cada participante y se lleva al extremo las capacidad de la Pulsar NS 200 FI ABS.

Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo Uma Colombia y Rafael Gaviria, gerente general Uma Colombia

Pulsarmanía Poder Total será transmitido por Streaming y televisión a partir del domingo 11 de julio y durante 9 capítulos, en los que los amantes de las motos podrán disfrutar un reality show emocionante y divertido. “Esta producción tendrá todos los ingredientes necesarios para que tanto participantes como espectadores, se sumerjan en el extraordinario mundo de la Pulsar y conozcan las capacidades, versatilidad y desempeño de estas máquinas”, comenta Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA-BAJAJ Colombia.

El lanzamiento oficial del evento se realizó en Bogotá con presencia de directivos del Grupo UMA y prensa especializada. Allí se detallaron los aspectos más importantes del concurso y la producción, para la cual se contó con más de 20 cámaras en escena, jornadas de grabación hasta de 12 horas y cerca de 200 colaboradores. “Estamos muy felices de construir este proyecto que exalta todas las capacidades de las Pulsar. Colombia tiene una comunidad muy importante de moteros, y con toda seguridad disfrutarán de este programa”, agrega Zuluaga.

A la vez se hizo el lanzamiento de la nueva Pulsar NS 200 FI ABS versión Pulsarmanía, la moto que en honor al reality pretende seguir revolucionando la categoría street con un diseño destacado, prestaciones deportivas y tecnología. “La Pulsar NS 200 FI ABS es uno de los modelos mejor equipados del segmento, pensada y desarrollada para el motero colombiano, que busca diseño, eficiencia, economía y tecnología en pro del medio ambiente y de su seguridad”, complementa Zuluaga.

La nueva NS 200 FI ABS equipa el motor monocilíndrico de 4 válvulas refrigerado por líquido que produce 24.12 HP de potencia máxima y un par motor de 18.6 Nm, siendo la más potente del segmento, un motor de comprobada fiabilidad que ahora es alimentado por inyección electrónica e incluye frenos ABS para mayor seguridad.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *