Nueva Triumph Speed Triple 1200 RR

Triumph acaba de lanzar un video de lanzamiento sobre lo que es su nueva Triumph Speed ​​Triple 1200 RR, una de las cuales puede estimular su vista.


 La propuesta de esta marca británica es muy interesante y nos da una idea de lo que podría ser un nuevo y profundo deporte callejero.

No sabemos si podremos ver un modelo definitivo en la próxima feria de otoño, porque lo que mostraron según el video -muy pocos- sigue siendo un diseño de prototipo.

En cualquier caso, todo parece indicar que la nueva Triumph Speed ​​Triple 1200 RR utilizará la misma mecánica que la recién lanzada Speed ​​Triple 1200 RS, una válvula DOHC 12 de tres cilindros en línea y 1.160 cc. Consigue 180 CV.

Del mismo modo, a falta de datos oficiales, podemos vislumbrar un cuadro fabricado con tubos periféricos de aluminio, que es muy compacto, y no es de extrañar ver la suspensión Öhlins instalada en él.

En la parte delantera, puede ser una horquilla invertida 43 NIX30 y un amortiguador trasero TTX36.

Para frenar, la nueva Triumph Speed ​​Triple 1200 RR utilizara frenos Brembo, pinzas radiales y discos de freno Stylema de 4 pistones y ABS en las curvas.

Asimismo, la electrónica será la más avanzada, con control de tracción en curvas y varios modos de conducción, algunos de los cuales son configurables.

La pantalla TFT conectada por bluetooth con la aplicación MyTriumph será responsable del medidor, y la iluminación solo puede ser LED completa.

En cuanto a su estética, todo parece apuntar a un modelo semi-aerodinámico con muy pocas colas, en línea con las últimas tendencias de la marca, creando un modelo muy ligero y compacto.

Le prestaremos mucha atención, cuando la compañía revele más detalles, le informaremos de las últimas novedades sobre la nueva Triumph Speed ​​Triple 1200 RR.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *