La marca estadounidense acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada especial de 500 Harley-Davidson Street Glide, que incluye un juego de pintura de edición limitada Arctic Blast hecho a mano.

 La edición especial se exhibió en el 81º Rally de Motocicletas de Sturgis, y se anunció que cada motocicleta tendrá un número de edición limitada en su tanque de combustible.


El presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson, Jochen Zeitz, haciendo hincapié en la personalización:

“Con la pintura de edición limitada Arctic Blast para Street Glide Special, en Harley-Davidson continuaremos construyendo nuestra reputación y predicando con el ejemplo para convertirnos en el mejor diseñador y en motocicletas personalizadas exclusivas”.

TRABAJO ARTESANAL

Para capturar estos gráficos personalizados únicos, Harley-Davidson confió en los artesanos de Gunslinger Custom Paint en Golden, Colorado.

Definitivamente detrás de esta motocicleta hay unos genios de la pintura y una gran marca como lo es Milwaukee el proveedor de componentes de pintura en aerosol personalizados para la serie de motocicletas personalizadas, con juegos de pintura de edición limitada.

La pintura de la Street Glide es edición limitada y especial para esta Harley-Davidson, esta motocicleta estará disponible en un solo color: azul oscuro metálico y reflejos azules brillantes en la base blanca perlada.

El vicepresidente Brad Richardse de Harley-Davidson dijo: “La pintura Arctic Blast utiliza trazos de color de alto contraste para transmitir un aspecto deportivo.

Desde la distancia, el diseño se ve audaz pero proporciona detalles interesantes que solo se pueden ver de cerca”.

HARLEY-DAVIDSON STREET GLIDE SPECIAL

La Harley-Davidson Street Glide Special es una moto que combina la comodidad de conducción en largas distancias y un estilo personalizado con el rendimiento del motor Milwaukee-Eight® 114 V-Twin.

Las características claves de esta motoson el carenado de alas de murciélago de Harley-Davidson con rejillas de ventilación divididas para reducir el movimiento de la cabeza, bolsa de sillín con cremallera elástica, faros LED Daymaker®, protectores de motor de perfil bajo y ruedas personalizadas.

Combina el sistema de infoentretenimiento Boom! ™ Box GTS y la pantalla táctil a color, navegación avanzada y compatibilidad con Android Auto ™ y Apple CarPlay®, comandos manuales y de voz (cuando se combinan con auriculares compatibles) y el audio de dos altavoces es una serie de dispositivos.

 El precio sugerido al publico de la Harley-Davidson Street Glide Special Arctic Blast es de $ 46 000 USD. Las barras de techo Tour-Pak® picadas con pintura a juego también estarán disponibles a través de Harley-Davidson®.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *